ITV cada año

Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Doblo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: turbo, palomillas, alfombrillas, isofix, reprogramar, guardapolvos, reparar, transferencia, isofix, pinchazo y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Dimas Xinto Superregui
    Responder
    Dimas Xinto Superregui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados