ITV cada año

Fiat Doblo 2009 Van I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Doblo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, filtro del aceite, neumáticos, neumáticos, wifi, filtro del aire, alfombrillas, tacos del motor, volante, neumáticos y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Dorian Chasco Ranguina
    Responder
    Dorian Chasco Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados