ITV cada año

Fiat Doblo 2009 Van I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Doblo de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite es mejor, fusibles, reprogramar, ruido, aparcar, bombilla, alternador, silentblock, limpieza, amperios batería y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Dorian Chasco Ranguina
    Responder
    Dorian Chasco Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados