ITV cada año

Fiat Doblo 2009 Van II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2009 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2009 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 105 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arrancar, control de velocidad, piezas, fuga de aceite, intermitente, limpieza, intermitente, cilindros, cargador, correa de distribucion y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2009 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2009 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Ramir Parriego Tribez
    Responder
    Ramir Parriego Tribez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados