ITV cada año

Fiat Doblo 2010 MPV II Maxi 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Doblo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: intermitentes, limpiaparabrisas, averías, parachoques, caudalímetro, palier, bateria, pantalla táctil, revisión, intermitente y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados