Fiat Doblo 2010 Van I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 70 CV en su gran motor 1248. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Doblo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: navegador, rotura, inmovilizador, palier, suspensión roscada, arrancar, pinzas, desguace, correas, luz de carretera y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Gaspar Física Bova
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Fiat, recomendable.