ITV cada año

Fiat Doblo 2010 Van II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 90 CV en un motor 1248. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Doblo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: limpieza, bateria, cuanto cuesta, valor venal, luz de cruce, pintar, gasoil, tracción, neumáticos, que aceite lleva y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Samir Ozamiz Dispis
    Responder
    Samir Ozamiz Dispis
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados