Fiat Doblo 2010 Van II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: caudalímetro, mando a distancia, alarma, como saber los km reales, filtro del aire, correa de distribucion, inmovilizador, ventanilla, motor de arranque, cuanto cuesta y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Samir Ozamiz Dispis
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Fiat.