ITV cada año

Fiat Doblo 2011 Van II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1368

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2011 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Fiat Doblo 2011 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 95 CV en un interesante motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Doblo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, resetear, repuestos, catalizador, kilometros reales, sensores, cambiar una rueda, pantalla táctil, luz de carretera, desguace y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2011 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2011 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Dorian Atela Abades
    Responder
    Dorian Atela Abades
    Comentario:

    La línea de este Fiat me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados