Fiat Doblo 2013 Van I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Doblo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos coche, filtro del aceite, paragolpes, wifi, pastillas de freno, valor venal, alternador, medidas, ESP, bateria y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Demetrio Arano Pujiula
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Fiat.