ITV cada año

Fiat Doblo 2013 Van I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1910. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parking, como tasar el coche, reprogramar, velocimetro, llantas, que neumaticos lleva, frenos, isofix, euro 1, cargar bateria y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Dídac Echenagusia Amechazurra
    Responder
    Dídac Echenagusia Amechazurra
    Comentario:

    La línea de este Fiat me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados