ITV cada año

Fiat Doblo 2013 Van II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Fiat Doblo

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2013 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Fiat Doblo 2013 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Doblo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cambiar una rueda, cojinetes, rótulas, abs, no arranca, que neumaticos lleva, amortiguadores, extras, testigo fallo motor, testigo fallo motor y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2013 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2013 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Gadiel Sergatal Corroto
    Responder
    Gadiel Sergatal Corroto
    Comentario:

    Buena linea de Fiat, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados