Fiat Doblo 2014 Van I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2014 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2014 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: plafón, isofix, revisión, filtro de la gasolina, plafón, como saber los km reales, no arranca, revisión, euro 4, golpe y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2014 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2014 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Dexter Cuchillo Guidú
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Fiat.