ITV cada año

Fiat Doblo 2014 Van II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 1956

Generación

Pertenece a la generación II

8.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2014 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2014 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 1956. Es el modelo de Fiat Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Doblo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro antipartículas, que aceite lleva, desguace, juntas, revisión, guardapolvos, juntas, paragolpes, testigo, turbo y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2014 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2014 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Amir Seuba Cabrol
    Responder
    Amir Seuba Cabrol
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados