ITV cada año

Fiat Doblo 2015 Van I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2015 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2015 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 120 CV en su increible motor 1910. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Doblo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bimasa, control de velocidad, repuestos, euro 5, desguace, avería motor, desguace, fuga de aceite, fuga de aceite, navegador y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2015 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2015 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Romulo Frago Iturat
    Responder
    Romulo Frago Iturat
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados