Fiat Fiorino 1978 Van I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 45 CV disponibles dentro de su motor 903. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: desguace, alerón, concesionario, bateria, pantalla táctil, sensores, repuestos, cremallera de dirección, piezas, gomas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1978 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Ausias Arano Tomey
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Fiat.