Fiat Fiorino 1985 MPV I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 45 CV en un interesante motor 1301. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiorino de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mando a distancia, velocimetro, fallos, pierde aceite, taloneras, que neumaticos lleva, golpe, luz de airbag, cambiar una rueda, testigo y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1985 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel