Fiat Fiorino 1986 Van I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 45 CV en un motor 1301. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: de serie, gomas, revisión, anticongelante, chivatos, aparcar, llave, neumáticos, intermitente, dimensiones y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1986 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Dionís Chertudi Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.