ITV cada año

Fiat Fiorino 1987 MPV I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1987 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 1987 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 45 CV disponibles dentro de su motor 1301. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rueda de repuesto, fap, revisión, calefacción, bluetooth, ralentí, maletero, bollos, concesionario, cuantos km dura y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1987 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 1987 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados