Fiat Fiorino 1989 Van II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 57 CV en el motor de 1697. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: lámparas, que ruedas lleva, extras, piezas, ventanilla, vibraciones, abs, cuanto vale el seguro, inmovilizador, pinzas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1989 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Axel Seruendo Chertudi
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.