Fiat Fiorino 1993 Van II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1993 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1993 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 57 CV en su imponente motor 1697. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aceite, concesionario, correa de distribucion, seguro de coche, turbo, velocimetro, correa de distribucion, fusibles, luz airbag, bollos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1993 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1993 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Jerald Sanlés Trepeana
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Fiat, muy bonito.