Fiat Fiorino 1994 MPV II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1994 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1994 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 57 CV en un motor 1697. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bujias, avería motor, averías, palomillas, valor venal, intermitentes, plafón, piezas, averías, amortiguadores y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1994 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1994 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel