Fiat Fiorino 1995 MPV II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1995 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1995 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 57 CV en el interior de su motor 1697. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: caudalímetro, gomas, aire acondicionado, luz de posición, cerradura, embrague, euro 4, cojinetes, pierde aceite, reparar y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1995 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1995 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel