Fiat Fiorino 1996 MPV II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en el motor de 1697. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: taloneras, aire acondicionado, de serie, resetear, abs, isofix, suspensión roscada, bobina, euro 4, luz de posición y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel