Fiat Fiorino 1997 Van II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1997 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1997 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 63 CV en su gran motor 1697. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palomillas, euro 4, catalizador, ventanilla, luz de cruce, antinieblas, testigos luminosos, limpiaparabrisas, rodamientos, luz de carretera y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1997 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1997 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Josue Resmella Rocandio
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.