Fiat Fiorino 1999 Van II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1999 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1999 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 63 CV en un motor 1697. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiorino de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tubo de escape, testigos luminosos, chivatos, amortiguadores, temperatura, anticongelante, bujias, pinzas, amperios batería, extras y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1999 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1999 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Demetrio Singla Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.