Fiat Fiorino 2000 Van II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2000 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2000 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 63 CV en su increible motor 1697. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiorino de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuantos km dura, frenos, luz airbag, como tasar el coche, EGR, concesionario, luz de carretera, valor venal, pinzas, cargador y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2000 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2000 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Jairo Zuazua Sautua
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.