Fiat Fiorino 2008 Van III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2008 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2008 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 75 CV en su increible motor 1248. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alarma, sensores, concesionario, freno de mano, suena raro, módulo abs, testigo, velocimetro, volante, bluetooth y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2008 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat FIORINO 1.3 16V MULTIJET COMBI 5DR
|
123 CO2/KM | 202 MG/KM |


Opiniones de Fiat Fiorino 2008 III 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Elián Deulofeu Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.