ITV cada año

Fiat Multipla 2006 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 120 CV en un motor 1910. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multipla de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos coche, tubo de escape, cuantos km dura, cremallera de dirección, tapicería, válvula, juntas, cremallera de dirección, tubo de escape, palier y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat MULTIPLA 1.9 MULTIJET ELEGANZA 5DR
164 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Fiat Multipla 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados