ITV cada año

Fiat Punto 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 1998 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

El Fiat Punto 1998 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 63 CV en el motor de 1698. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parking, fap, llave, centralita, valor venal, catalizador, ventanilla, alerón, seguro de coche, elevalunas eléctrico y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 1998 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 1998 I 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados