Fiat Multipla 2007 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 120 CV en su gran motor 1910. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multipla de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cremallera de dirección, filtro de la gasolina, luz airbag, junta de culata, tracción, desguace, temperatura, palier, válvula, que neumaticos lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat MULTIPLA 1.9 MULTIJET ELEGANZA 5DR
|
164 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel