ITV cada año

Fiat Multipla 2007 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Fiat Multipla

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 120 CV en el espectacular motor 1910. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multipla de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: resetear, pantalla táctil, normativa euro, averías, tacos del motor, fuga de aceite, suspensión roscada, calefacción, aparcamiento, fallos y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat MULTIPLA 1.9 MULTIJET ELEGANZA 5DR
164 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados