Fiat Multipla 2007 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 120 CV es su magnífico motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multipla de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: robado, siniestro, bobina, ruedas, intermitentes, neumáticos, arrancar, vamos, tapicería, bujias y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Fiat MULTIPLA 1.9 MULTIJET ELEGANZA 5DR
|
164 CO2/KM | 218 MG/KM |
Opiniones de Fiat Multipla 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel