Fiat Multipla 2008 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1910. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multipla de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, euro 2, dimensiones, no arranca, kilometros reales, ruido, como tasar el coche, mp3, gasoil, reprogramar y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat MULTIPLA 1.9 MULTIJET ELEGANZA 5DR
|
164 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel