Fiat Multipla 2008 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multipla de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, paragolpes, cierre centralizado, filtro del aire, bateria, aire acondicionado, euro 3, luz de posición, mp3, tacos del motor y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat MULTIPLA 1.9 MULTIJET ELEGANZA 5DR
|
164 CO2/KM | 218 MG/KM |


Opiniones de Fiat Multipla 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel