Fiat Palio 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1996 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1996 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV disponibles dentro de su motor 999. Es el modelo de Fiat Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Palio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, levas, levas, cremallera de dirección, tapicería, molduras, elevalunas eléctrico, parabrisas, asientos, bujias y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1996 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Palio 1996 I 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina