ITV cada año

Fiat Palio 1997 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Fiat Palio

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Palio de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto mide, luces, se enciende luz, antinieblas, alternador, tapicería, que aceite es mejor, pantalla táctil, plafón, que problemas da y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 1997 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados