Fiat Palio 1998 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Fiat Palio 1998 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 73 CV en su gran motor 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Palio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos, amperios batería, pierde líquido, centralita, wifi, testigo fallo motor, averías, golpe, cilindros, capó y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina