Fiat Palio 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 60 CV en su imponente motor 1242. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de posición, luz de carretera, suena raro, cuantos km dura, concesionario, ruedas, inmovilizador, aire acondicionado, correa de distribucion, rótulas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina