ITV cada año

Fiat Palio 2000 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Palio 2000 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 1242. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Palio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: reparar, pinchazo, luz de airbag, ventanilla, tracción, pinzas, EGR, revisión, velocimetro, cremallera de dirección y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2000 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados