ITV cada año

Fiat Palio 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Palio 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Fiat Palio 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 87 CV es su magnífico motor 1581. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Palio de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, cojinetes, taloneras, elevalunas eléctrico, turbo, luz airbag, tapicería, calefacción, temperatura, cojinetes y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Palio 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Palio 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados