ITV cada año

Fiat Panda 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Panda 1990 I 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

El Fiat Panda 1990 I 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 45 CV en el interior de su motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Panda de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: kilometros reales, como tasar el coche, parabrisas, tubo de escape, chivatos, mando a distancia, testigo fallo motor, quitar rayón, que ruedas lleva, euro 5 y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Panda 1990 I 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Panda 1990 I 1.0 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados