Fiat Panda 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1995 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Panda 1995 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV disponibles dentro de su motor 1108. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panda de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aceite, temperatura, euro 4, euro 2, revisión, cremallera de dirección, juntas, motor de arranque, arreglar, capó y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1995 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Panda 1995 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina