ITV cada año

Fiat Panda 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1108

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Panda 1997 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Fiat Panda 1997 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en un interesante motor 1108. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panda de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bateria, suena raro, luz airbag, embrague, repuestos, cargar bateria, paragolpes, quitar rayón, rotura, pintar y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Panda 1997 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Panda 1997 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados