Fiat Panda 1997 MPV I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 1997 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Panda 1997 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 45 CV en el espectacular motor 998. Es el modelo de Fiat Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Panda de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite lleva, avería motor, cuanto mide, bujias, euro 5, tubo de escape, gps, silentblock, concesionario, embrague y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 1997 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Panda 1997 I 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina