Fiat Panda 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Panda 2000 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Panda 2000 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en su imponente motor 1108. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Panda de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: dimensiones, pastillas de freno, embrague, dimensiones, correa de distribucion, luz de airbag, alerón, cuantos km dura, llantas, testigos luminosos coche y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Panda 2000 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Panda 2000 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina