Fiat Punto 1994 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1994 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1994 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV en su gran motor 1108. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: salpicadero, el coche da tirones, sensores, pintar, que aceite es mejor, luz de cruce, arreglar, fallos, abs, averías y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1994 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1994 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina