Fiat Punto 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1994 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1994 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de cruce, palomillas, wifi, cargador, suena raro, normativa euro, que aceite es mejor, amortiguadores, pierde aceite, que ruedas lleva y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1994 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1994 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina