Fiat Punto 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1242. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: techo solar, euro 2, volante, faros xenon, suspensión roscada, cilindros, rodamientos, frenos, llantas, quitar rayón y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1995 I 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina