Fiat Punto 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1997 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1997 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV disponibles dentro de su motor 1108. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, módulo abs, bluetooth, que aceite es mejor, gasoil, luz airbag, cuentakilometros, testigos luminosos, amortiguadores, alerón y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1997 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1997 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina