ITV cada año

Fiat Punto 2005 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2005 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2005 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 130 CV en el espectacular motor 1747. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinzas, cenicero, bombilla, correa de distribucion, distribución, filtro de la gasolina, maletero, alternador, inmovilizador, llave y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2005 II Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados