Fiat Punto 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 1998 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Fiat Punto 1998 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en un interesante motor 1108. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Punto de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bollos, cargar bateria, normativa euro, testigo, maletero, intermitente, reprogramar, tracción, cuanto cuesta, inyectores y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 1998 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 1998 I 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina