ITV cada año

Fiat Punto 2006 Hatchback 5-Puertas III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1242

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 65 CV en su increible motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "III Grande Punto".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amortiguadores, tracción, transferencia, cojinetes, levas, euro 1, turbo, silentblock, fallos, caudalímetro y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2006 III Grande Punto 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados