ITV cada año

Fiat Punto 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2004 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Fiat Punto 2004 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto mide, chivatos, rótulas, control de velocidad, testigos luminosos coche, parachoques, cenicero, euro 4, dimensiones, pinchazo y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2004 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2004 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados