ITV cada año

Fiat Punto 2010 Hatchback 5-Puertas III Punto Evo 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 65 CV en un interesante motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Punto de tipo "III Punto Evo".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, dimensiones, averia, amperios batería, gases, fuga de aceite, sensores, caudalímetro, impuesto de circulación, testigos luminosos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados